miércoles, 15 de julio de 2009

Iker Casillas, corazón solidario


Está considerado el mejor portero del mundo por su agilidad y rapidez de reflejos para evitar que su equipo encaje goles, pero su grandeza futbolística se queda pequeña comparándola con su solidaridad. Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, se ha convertido en embajador de la lucha contra la desiguladad en el mundo gracias a la campaña ‘Paremos la pobreza infantil’, con la que se pretende concienciar a la gente y recaudar fondos para evitar que los más desamparados sufran la escasez de medios. Nada menos que 22 ciudades españolas e incluso alguna visita a África (en la que ha estado presente el guardameta) ha recorrido esta caravana que ha logrado sensabilizar a mucha gente.


Todo empezó en Madrid, concretamente en la plaza de Felipe II. La ONG Plan no escatimó en recursos para captar la atención de la opinión pública. Y como no podía ser de otra forma para lograrlo, recurrió al Grupo Alas y su filiar Carpalquiler a traves de la agencia Elite Conexion con el objetivo de que el montaje cumpliera las expectativas.


Seguir leyendo

martes, 7 de julio de 2009

La fiesta del Orgullo Gay calienta Madrid

Había 31 carrozas a cual mejor y casi un millón de personas. En estas multitudinarias condiciones no era fácil destacarse entre la masa, pero hubo una que lo consiguió. No sólo por la espectacularidad de su estructura y sus tres plantas de altura sino sobre todo por lo innovador de su sistema: nada menos que una máquina de nieve artificial y un mecanismo de riego para el público que los asistentes recibieron con sorpresa y buena gana debido a lo alto de las temperaturas.

Porque hizo calor, y mucho, en Madrid durante la celebración del día del Orgullo Gay 2009. Tanto por el anticiclón que imperaba el sábado sobre la península como por lo elevado del ambiente. Pero SIGUE AQUÍ Seguir leyendo

miércoles, 1 de julio de 2009

Grupo Alas lleva el 'little Italy' a Madrid


Spagna o Italia, pur da che si mangia. La frase es utilizada en el país transalpino para reflejar la magnífica calidad que tienen las viandas en ambos lugares y, en muchos casos, la similitud en su gastronomía y sus costumbres. 'España o Italia, da igual que se come', sería la traducción. Pero esta vez es más verdad que nunca, aunque refiriéndonos a Madrid en concreto. Porque la calle Agustín de Betancourt se convirtió hace unos días en toda una ‘little Italy’ donde fue posible viajar a la ‘península de la bota’ y sus islas sin salir de la capital. El motivo: el mercadillo organizado por la Cámara de Comercio de Italia en España y en el que las empresas italianas ofrecieron lo mejor de sí al público. Desde degustación de productos típicos a promociones de zonas turísticas concretos (como por ejemplo, Reggio Calabria), todo ello aderezado con actuaciones de folclore regional y sorteos.

Todo un evento en el que Grupo Alas y Carpalquiler dieron lo mejor de sí para dejar nuevamente encantados a organizadores y asistentes.

SIGUE AQUÍ Seguir leyendo