miércoles, 1 de julio de 2009

Grupo Alas lleva el 'little Italy' a Madrid


Spagna o Italia, pur da che si mangia. La frase es utilizada en el país transalpino para reflejar la magnífica calidad que tienen las viandas en ambos lugares y, en muchos casos, la similitud en su gastronomía y sus costumbres. 'España o Italia, da igual que se come', sería la traducción. Pero esta vez es más verdad que nunca, aunque refiriéndonos a Madrid en concreto. Porque la calle Agustín de Betancourt se convirtió hace unos días en toda una ‘little Italy’ donde fue posible viajar a la ‘península de la bota’ y sus islas sin salir de la capital. El motivo: el mercadillo organizado por la Cámara de Comercio de Italia en España y en el que las empresas italianas ofrecieron lo mejor de sí al público. Desde degustación de productos típicos a promociones de zonas turísticas concretos (como por ejemplo, Reggio Calabria), todo ello aderezado con actuaciones de folclore regional y sorteos.

Todo un evento en el que Grupo Alas y Carpalquiler dieron lo mejor de sí para dejar nuevamente encantados a organizadores y asistentes.

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