lunes, 4 de octubre de 2010

Trucos y trampas en el 'on line' de FIFA 2011 de Play Station (PS3)


En sólo dos días desde que salió a la venta, FIFA 2011 para Play Station 3 (PS3) se ha convertido en un éxito de ventas y participación. Gran jugabilidad, realismo, calidad, etc. Pero creo que no han tardado en llegar los trucos y trampas al modo 'on line' de este FIFA 11. 

Por ejemplo, a mí ya me ha ocurrido en un par de ocasiones que cuando iba ganando y faltaban sólo unos segundos para terminar el partido, misteriosamente el juego se bloqueaba quedando la pantalla congelada y sin más posibilidad de reacción que reiniciar. Al volver, me daban el encuentro como perdido.

También en un vestíbulo, me he encontrado con algún usuario que proclamaba en el foro: "¿Alguien intercambia victorias?". ¿En qué consiste esto, alguien lo sabe?

Esperemos poder detectarlas y que EA Sports ponga remedio pronto a estos tramposos que no merecen estar en la comunidad del mejor juego de fútbol del mundo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola suelo jugar bastante al juego fifa 11 y lo que es lamentable es que hallas conseguido un nivel 14 y vuelves a jugar al dia siguiente y que estes en un nivel 1 aun guardandote la partida el dia antes, es penoso que pase esto y otros usuarios hagan trampas y no pase nada. gracias

Anónimo dijo...

Es verdad, a mí también se me ha ido el nivel en el fifa 11 de play station 3. No sé si será una trampa o un fallo del servidor, pero me he encontrado con que tengo nivel 0 después de haber llegado a un 12.

Anónimo dijo...

Yo me olía algo con lo de que se quedase la pantalla congelada yendo gannado, y no reinicié, aguanté y aguanté y en los 3 casos que me ha pasado (el tercero tras 11 minutos de reloj con la pantalla congelada) terminó saliendo que el rival abandonaba la partida y me dieron el partido por ganado, no sé como lo harán, pero creo que lo provocan para que al reiniciar tú te den el partido por perdido, si os vuelve a pasar aguantad lo que podáis, que los tramposos se rinden pronto...aunque tengo que admitir que con el de los 11 minutos me llegué a desesperar un poco.