lunes, 10 de octubre de 2011

Gimnasio en Chamberí D-FIT, las redes sociales sacan músculo



 Mens sana in corpore sano y redes sociales en comunicación. Una nueva máxima que ha ideado el gimnasio en Chamberí D-Fit, de Madrid. Conscientes de que no sólo basta con un buen aspecto en el local e inversión en imagen en el emplazamiento, se han lanzado a la estrategia comunicativa en redes sociales para acercarse todavía más a sus clientes. ¿Cómo? Así.
  • Gimnasio en Chamberí D-FIT, estrategia en comunicación y redes sociales
  1. Página web D-Fit gimnasio en Chamberí
  2. Blog 'Gimnasio en Chamberí' para noticias, reportajes e información
  3. Fanpage en Facebook D-FIT
  4. Perfil en Twitter D-FIT (gimnasio en Chamberí)
Habrá que seguir de cerca el trabajo que realizan porque la cosa promete. De la misma forma que lo hacen las clases y actividades que llevan en su programa.

  • Actividades de D-FIT Health Club y Gimnasio en Chamberí
  1. Functional training o entrenamiento funcional; un monitor se encarga de supervisar de modo continuo tu entrenamiento indicándote qué tienes que hacer en cada momento y cómo. Además, realiza un seguimiento de tus logros y objetivos. 
  2. Clases colectivas. Boxeo, capoeira, D-Combat o D-Pump son sólo algunas de las muchas actividades con las que se puede sudar. 
  3. Cyclo indoor. Lo que en otros sitios se conoce como 'spinning'. Quema calorías mientras disfrutas de la bicicleta y la música. 
  4. Sala y fitness. Múltiples máquinas y pesas para entrenar por tu cuenta lo que más necesites.

No hay comentarios: