lunes, 22 de marzo de 2010

Sudor para ayudar a Haití


Música, juegos, gimnasia, alegría y diversión. La Plaza de España de Madrid se llenó de colorido y ambiente con un propósito muy especial: recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto que ha arrasado recientemente gran parte de Haití.

Cientos de personas se acercaron hasta el céntrico emplazamiento de la capital para participar en los actos. La mecánica era simple. A cambio de un donativo, la organización proporcionaba un número de dorsal que daba acceso a las actividades dirigidas por monitores profesionales. Salsa, hip-hop, aerodance y baile activo fueron algunas de las clases programadas como reclamo para conseguir fondos con los que Cruz Roja y Mensajeros de la Paz contribuirán a reconstruir el país y dar auxilio a quienes la catástrofe ha despojado de sus bienes.


Grupo Alas formó parte de la extensa lista de colaboradores que hicieron posible el evento titulado ‘Un esfuerzo por Haití’ y que, lejos de suponer una fatiga, proporcionó horas de diversión y satisfacción a organizadores, participantes y asistentes.

No hay comentarios: